Imaxe digital content: Instagram Roberto Verino

RECARGA 100% NATURAL

Cabreiroá siempre ha sido una marca con personalidad propia y diferenciada de la competencia. Ya lo hacíamos ver allá por el año 2000 con “El agua de la tierra del agua”.

Ahora en 2019, necesitaban dar un giro. Un reposicionamiento nacional trabajado dentro de un nuevo territorio estratégico de marca. La hidratación.

NO SOMOS TAN DIFERENTES

Así que nos pusimos a darle vueltas hasta encontrar la big idea. Un posicionamiento premium, con código diferente al resto de aguas y poniendo en valor la composición mineral única de Cabreiroá que la hacen perfecta para la hidratación…¡o la recarga!

¿Y QUIÉN MEJOR PARA CONTÁRNOSLO?

Sophia nos ha acompañado en esta nueva campaña, recordándonos que la composición única del subsuelo granítico de Verín hace de Cabreiroá una perfecta “Recarga 100% Natural”.

Y es que los humanos necesitamos seguir recargándonos (¡perdón!, queríamos decir hidratándonos…) para funcionar correctamente.

Un mensaje directo, centrado en el beneficio para el consumidor, que potencia el reason why del valor diferencial del producto: su composición única, su origen único. Como dice Sophia, puede que no seamos perfectos, ¡pero nos gusta pensar que nos parecemos!


Campaña | Recarga 100% Natural
Cliente | Cabreiroá
Servicios | Estrategia, Creatividad
Año | 2019
Link | cabreiroa.es