Tezenis Bunker Party

UN EVENTO PARA TEZENEIS DEL QUE NO PODÍAMOS HABLAR HASTA AHORA…

Nuestro primer trabajo para Tezenis no pudo ser más divertido, una fiesta secreta en su tienda del centro de la ciudad. LA TEZENIS BUNKER PARTY, eso es empezar con buen pié en un cliente.

Desde la marca nos piden una fiesta destinada a un target joven y que, por supuesto, tenga una gran repercusión en redes. Decidimos unir el concepto de fiesta secreta, a la que solo se podía acceder por invitación, con un refugio urbano donde solo podía entra la moda, la música y la diversión.

Nos trajimos a los DJs Nastys Mondays Barcelona para que la música electrónica fuese de primer nivel, un catering espectacular tematizado para el evento, una pista de Air Hockey, un set de maquillaje neón y una cápsula del tiempo donde los invitados fotografiasen sus recuerdos de la fiesta.

El plato fuerte, hablando de moda, fueron las influencers locales y nacionales que ayudaron a viralizar con sus cientos de miles de seguidores. María Tilve (@stellawants2die), Lucía Barcena (@luciabarcena), Paula Arguëlles (@paulaarguelles), Cristina Cerqueiras (@cristinacerqueiras), Patricia García (@donkeycool), Carla Estevez (@carlaesteveblog), Iria Lata (@myblueberrynightsblog), Laura de Santiago (@lauradesantiago), María Canle (@misscanle), Sara Losada (@saralosadaa), Mirian Mata (@allwhitemoon), Eli Estrada (@lahuellademistacones), Andrea Costas (@maarttaan) y Marta López (@marrtalopez).

El resultado fue una de las noches más memorables de A Coruña, que consiguió mantener el secretismo hasta el último momento y llegar a nuestro público en Galicia, en España, e incluso en las redes oficiales de Tezenis internacional.

Y además de todo eso, nosotros lo pasamos en grande.

Cliente: Tezenis