Viña Costeira 2016

El Ribeiro más reconocido de la D.O. y el más vendido buscaba una campaña que no solo le diese notoriedad, si no que aportase nuevos valores a la marca. Una campaña de reposicionamiento con un largo recorrido. Y nos pusimos manos a la obra.

Primero identificamos los momentos de consumo asociados a Viña Costeira, un vino de consumo diario que es el centro de reuniones de amigos, de ese quedar a tomar algo después del trabajo o de momentos más especiales en familia como la Navidad. Después nos estrujamos el celebro para resumir todos esos momentos en un claim que acompañe a la marca durante mucho tiempo y que comunique claramente lo que es.

Lo extraordinario de cada día

A partir de ahí lanzamos una campaña dirigida a un público más joven y urbano creando un lenguaje propio. Mensajes que unen, en dos palabras, el mundo del vino y el de los momentos de disfrute. Así nacieron las primeras piezas: “Cosecha de amigos” y “Denominación de Origen Navidad”.

Una producción fotográfica propia capturó esos momentos especiales de cada día en torno a Viña Costeira.

Una campaña en mupis, prensa y buses urbanos que, según nos cuenta el propio cliente, ya está empezando a dar sus frutos y a marcar ese largo recorrido que en la agencia nos gusta tener con las marcas.

Cliente: Viña Costeira