Living Marineda 2016

Este año le propusimos a Marineda un eje de comunicación que unificase sus 4 grandes campañas del año, primavera, verano, otoño e invierno, alrededor de un homenaje a 4 de las grandes fotos que han marcado la historia: El beso de Times Square de 1945Cruzando Abbey Road de 1969Cantando bajo la lluvia de 1952Almuerzo en lo alto del racacielos de 1932

Lo mejor de todo es que nos dijeron que sí. Para nosotros ha sido un sueño coger 4 iconos de la historia de la fotografía y poder reinterpretarlos. Imágenes icónicas, pero también perfectas para comunicar los valores y el estilo de vida de un centro comercial tan especial como Marineda.

Living Marineda

El beso transmite primavera, alegría de vivir, felicidad y nos lleva a un estilo marinero perfecto para la primavera Marineda. El paso de cebra de Abbey Road es verano, sol, zona verde y música que nos lleva a esta estación del año. Cantando bajo la lluvia es la alegría con la que afrontar el otoño sin perder el estilo de vida de nuestro centro. Y por último el Almuerzo del Rascacielos es una forma espectacular de celebrar la Navidad y dar un final de película a las campañas 2016 de Marineda.

Cuatro campañas que responden perfectamente al Living Marineda que respira el centro y toda su comunicación. Un trabajo del que estamos especialmente orgullosos y que sigue construyendo una imagen única entre todos los centros comerciales del país.

 

Cliente: Marineda City.