La Voz. Todo está cambiando

La Voz de Galicia nos planteó un gran reto, buscar un nuevo posicionamiento y una nueva imagen que fuese aplicable a comunicación corporativa, acciones especiales y promociones al lector.

Como todos los medios de comunicación La Voz de Galicia se encuentra en un entorno cambiante, en el que las nuevas tecnologías aún conviven con la lectura tradicional en papel. El nuevo posicionamiento debía responder a este nuevo escenario, partiendo de la fuerte posición que tiene la marca como líder absoluto en Galicia y como el tercer periódico de España.

Con todos estos datos planteamos un concepto sólido, con recorrido, creíble y sincero. Un concepto que responda a esos dos mundos que conviven en la manera de consumir la información y que al mismo tiempo ponga de manifiesto la adaptación permanente de La Voz de Galicia a este nuevo escenario.

La Voz de Galicia. Todo está cambiando

Está cambiando la manera de acceder a la información y la manera en que la marca la pone a disposición del lector y la interacción entre lector y periódico que pasa a ser bidireccional.

El resultado es una campaña protagonizada por el alma de la información, por las palabras. Una campaña de titulares con una gráfica diferencial, que genera una personalidad propia para aplicar a toda la comunicación de La Voz de Galicia.

El lanzamiento, coincidiendo con el 135 aniversario, ha sido una acción 360 en la que se han sincronizado medios offline, campaña de display on, brand content para RRSS y spot de TV.

 

Cliente: La Voz de Galicia