Un apellido muy ligado a Galicia

Hay apellidos muy ligados a Galicia, como Fenosa

Gas Natural Fenosa nos plantea el reto de activar el vínculo emocional con los gallegos y transmitir el compromiso de la compañía con esta tierra.

Galicia forma parte del ADN de la marca, de su origen, por lo que buscamos su identificación con el territorio a través de un discurso honesto y emotivo que apela a esas raíces gallegas estableciendo una analogía entre apellidos de origen gallego y el propio apellido de la marca, Fenosa.

“Temos un apelido do que
nos sentimos orgullosos”

A partir de este concepto hemos desarrollado una gran campaña multimedia, protagonizada por los empleados de la compañía en Galicia. Empleados con apellidos tan ligados a esta tierra como la propia Fenosa.

Y de las palabras y las emociones a los hechos:

“Un apelido que nos
compromete con Galicia”

O lo que es lo mismo, dotar de contenido el discurso en la segunda fase de la campaña, transmitiendo de que modo contribuye la compañía a la cultura, el medioambiente, la innovación, el bienestar o el progreso de esta tierra.

Una gran producción que nos ha permitido trabajar con excelentes profesionales y rodar en entornos tan espectaculares como  Cabo Home, Fragas do Eume, Belesar, Fervenza da Toxa, Pontedeume, A Mariña Lucense, Punta Frouxeira, Castrelo de Miño…

Nuestra primera campaña para Gas Natural Fenosa recupera el vínculo emocional que el apellido Fenosa ha tenido siempre con Galicia a través de nombres y apellidos de sus trabajadores.

Cliente: Gas Natural Fenosa