Feiraco 2017

PENSAMOS QUE ESTA ERA UNA GRAN CAMPAÑA PARA FEIRACO. Y TENÍAMOS RAZÓN.

Cuando Feiraco nos dio briefing de nuevo para su campaña anual se nos ocurrió un concepto que pensamos que comunicaba perfectamente su posicionamiento de marca. Que reflejaba su trayectoria como una gran cooperativa y todos los valores positivos que esto representa. Que transmitía su apuesta por el cuidado de sus vacas y la calidad de su leche. E incluso que apoyaba el lanzamiento de su nuevo packaging y envase.

Esa idea es que a lo largo de su 50 años de historia FEIRACO TENÍA RAZÓN en todo lo que imaginó, en los retos que se propuso y en su forma de entender el compromiso con el medio rural y con sus cientos de cooperativistas.

Un mensaje que encaja dentro de su estrategia de marca, la de apostar precisamente por esos valores cooperativos y por la calidad que estos aportan a su leche.

Desde que unos ganadero soñaron con unirse para producir mejor leche, hasta llegar a ser hoy la única cooperativa que solo envasa leche 100% gallega de sus propias granjas, la historia ha demostrado que tenía razón.

Una campaña que se centra también en la presentación de un nuevo packaging que, además de usabilidad, comodidad y compromiso medioambiental, presenta la nueva imagen de los productos de la marca.

Una campaña que nos gustó desde el principio, y que viendo los resultados y la satisfacción del cliente, está claro que teníamos razón.