SI es lugar para elaborar cerveza

No es fácil sorprender de nuevo con una campaña de Estrella Galicia, no se puede resumir una historia tan larga en 20 segundos, no se puede transmitir la cultura de cerveza de la marca en cada pieza. Incluso nos dijeron que no conseguiríamos de nuevo una campaña exageradamente buena.

No, nosotros no tuvimos que escuchar tantos nos, pero Estrella Galicia si que ha oído mil veces a lo largo de sus 110 años de historia que no se podía hacer esto, que no era el lugar, que si nadie lo ha hecho antes por algo será.

Precisamente todas las dificultades que han superado en su trayectoria, y que nosotros conocemos muy bien, son el eje de esta campaña. Con una creatividad que emplea el recurso de la negación, algo muy notorio en un entorno publicitario en el que lo positivo domina la comunicación.

Una campaña que desarrolla y evoluciona los territorios de tradición y saga cervecera familiar, que ya iniciamos en la campaña de 2015. Con una protagonista que no cambia, nuestra cerveza Estrella Galicia exageradamente buena.

Con una ejecución gráfica que resume perfectamente esta historia “de película” que contamos.

Todo esto respondiendo a un objetivo de marketing muy claro: generar notoriedad de marca y consolidar la asociación a Estrella Galicia de valores como la tradición, la pasión, el trabajo bien hecho y la cultura de cerveza. Todo ello manteniendo el posicionamiento Premium de la marca.

Cliente: Estrella Galicia. Hijos de Rivera