Exageradamente Buena 2015

Hacer una gran campaña nunca es cuestión de suerte, y cuando se trata de la campaña anual de Estrella Galicia para todo el mercado nacional, menos. Por eso este año hemos trabajado más que nunca.

La marca, con un posicionamiento Premium ya asumido por el consumidor, pone ahora el foco en otro atributo que justifica su calidad

“exageradamente buena”,

la tradición y la pasión de una saga familiar de cuatro generaciones de cerveceros.

Un valor verdaderamente diferencial para la marca, ya que Hijos de Rivera es en la actualidad la única cervecera nacional 100% familiar desde su origen, con toda la tradición, saber hacer y cultura cervecera que ello significa.

En la campaña se establecen analogías con otras sagas familiares que han sabido aunar tradición con vanguardia y deportistas de élite que comparten valores como la pasión, el esfuerzo y la tenacidad por lograr algo extraordinario.

La aparición de Clive Arrindel, “el calvo” de la lotería de Navidad al final de los spots aporta el guiño de humor y complicidad tan característico en las campañas de Estrella Galicia y nos recuerda que conseguir hacer algo exageradamente bueno nunca es cuestión de suerte.

Cliente: Estrella Galicia. Hijos de Rivera