Edición Faros de Cabreiroá

Una acción de branded content creada para Cabreiroá por Imaxe

Cabreiroá decidió rendir un homenaje a los faros de Galicia: “ángeles de la guarda del mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua”. Un objetivo de marketing que refuerza el origen gallego de la marca, genera valor y potencia el prestigio del Manantial de Cabreiroá.

2014 · Una edición limitada especial acorde con un producto premium, con cuatro protagonistas: Torre de Hércules, Estaca de Bares, Finisterre e islas Cíes. Lo más novedoso del packaging residía en la propia botella, fue el vehículo perfecto para unir la ligereza y fluidez del agua con la melodía de un tema inédito compuesto por Berrogüeto en exclusiva para la marca, e inspirado en el ritmo y la cadencia de la luz de los faros. A través del código QR de las botellas se podía descargar la música. Se produjo un documental que realizó Pablo Ces, director de Torreiros. Y se eligió como enclave privilegiado para la rueda de prensa la Torre de Hércules. Además se realizó un evento de RRPP enmarcado dentro del Acuario de La Coruña donde se presentó la Edición Limitada, se disfrutó de un concierto en directo del grupo Berrogüeto y se proyectó el documental homenaje a faros de Galicia.

2015 · Tras el gran éxito y la repercusión de la primera edición, la marca decide llevar la edición limitada a nivel nacional. Para ello Imaxe involucró en el proyecto a Puertos del Estado para hermanar los 4 faros Gallegos, con otros 4 faros legendarios de la costa española: el faro del Cabo de Gata en Almería, el de la Islas Cíes con el de Barbaria en Formentera, el de Finisterre con del Cabo de Creus en Girona y Estaca de Bares con Cabo de Peñas en Asturias. Para esta nueva edición se realizó la presentación en Madrid en las instalaciones de la sede de Puertos del Estado.

Cliente: Cabreiroá