Coren De Corral

En el marco de una estrategia de reposicionamiento de la marca “De corral” con objeto de afianzar el liderazgo de Coren en la categoría de huevos y pollos camperos se ha hecho un rediseño de packaging de toda la gama y se han puesto en marcha distintas acciones de Trade en grandes superficies y supermercados.

En primer lugar se han diseñado unos lineales diferenciadores de la categoría en los que se resaltan los principales atributos de la marca.

Por otra parte se han diseñado unos corners especiales recreando el ambiente natural de crianza al aire libre de los pollos y gallinas “De Corral” Coren. En estos espacios se llevan a cabo acciones de animación degustación con un Showcooking en el que Alberto García, campeón de España en la elaboración de tortilla de Patata al estilo de Bentanzos; plato en el que la calidad del huevo es determinante.

En distintos sesiones a lo largo del día, Alberto y sus ayudantes mostraba a los consumidores los trucos para elaborar una sabrosa y jugosa tortilla de patata y a medida que iban saliendo de los fogones, las azafatas invitaban a degustar un pincho a los sorprendidos espectadores. En previsión de la concurrencia, la acción se reforzó con equipos audiovisuales y realización en directo, de modo que los espectadores atraídos por el ambiente festivo podían seguir las recomendaciones de Alberto a través de dos grandes pantallas.

La acción se completaba con sorteos y promociones cruzadas en packs especiales que contenían patata gallega, aceite de oliva y por supuesto huevos “De Corral” Coren.

La buena acogida de estas acciones por parte de los consumidores y la distribución en Galicia, animó a la marca a llevarlas por todo el territorio nacional.

Cliente: Coren