Campaña Feiraco 2016

Feiraco nos pidió una campaña que relanzara la marca y que contará todo lo que hay detrás de su cooperativa, que no es poco. El trabajo de cientos de granjeros, el cuidado del entorno, su forma de mantener vivo el rural, el control de todo el proceso y el cuidado hasta su envasado. Mucho que contar.

Pero dimos con un concepto que resume perfectamente todo eso que hay detrás de Feiraco, y lo mejor de todo es que a ellos le encantó.

En Feiraco tenemos un trato con Galicia.

Un concepto tan real como sorprendente. Los granjeros cuidan de Galicia y ella les proporciona todo lo que necesitan para cuidar sus vacas y producir leche de forma natural.

Todo esto contado a través de la hija de un granjero de la cooperativa. Porque su algo distingue Feiraco es su estructura familiar, con granjas que van pasando de padres a hijos sin perder su vinculación con la marca. Un álbum de fotos con un pop-up que sirve de pack, es el key visual que conecta televisión con gráfica haciéndola muy reconocible.

Una campaña emotiva y tan real como que Feiraco es la única cooperativa que envasa solo leche 100% Galego de sus propias granjas. Seguramente por esto, por su veracidad y sinceridad ha sido un éxito de notoriedad y se ha traducido en un aumento de ventas.

Cliente: Feiraco