Lánzate a probarlas

El mercado de la cerveza sin alcohol ya supone casi el 12% del consumo, favorecido por la tendencia hacia la vida sana y cuidado personal, y beneficiado por la nueva Ley de Seguridad Vial y los controles de tráfico para luchar contra el alcohol en la carretera. Con el relanzamiento de la nueva River Estrella Galicia, la compañía decide aumentar su apuesta por la marca, adaptándola a los gustos actuales del mercado y endosándole de forma significativa los valores Estrella Galicia. Con ese objetivo se lanza una campaña publicitaria, focalizando en que se trata de una cerveza nueva e incitando a probarla.

Se diseña un proyecto integral de comunicación que comienza por el rediseño de todo el packaging. La campaña la protagonizan los jugadores veteranos del Deportivo y Celta, capitaneados por Arsenio Iglesias; -un equipo de leyenda- que representa los nuevos valores de la marca -Galicia, deporte, salud, cuidado físico, autenticidad, liderazgo, notoriedad-.

El desafío era reunirlos de nuevo, pero esta vez para enfrentarse a una experiencia diferente. Protagonizar un gran salto, en caída libre, para presentar la nueva River, estableciendo una analogía con el concepto “Lánzate a probarlas”.


Campaña | Lánzate a probarlas
Cliente | River (Hijos de Rivera)
Servicios | Estrategia, Creatividad
Año | 1998
Link | estrellagalicia.es


Más de River