La música... una historia diferente

Estrella Galicia hace las cosas de una forma diferente desde que elaboró su primera cerveza allá por 1906 y, aunque en esa época éramos muy jóvenes para trabajar en publicidad, ese es el germen del nuevo posicionamiento que creamos el pasado año: Una Historia Diferente.

Ahora nos tocaba comunicar que en la música también hacen las cosas de otra forma. Algo muy real, ya que la apuesta por la música independiente en directo es algo inherente a la marca, pero, como siempre, había que contarlo de una forma “diferente”.

Así que buscamos otro punto de vista, el de objetos que están presentes en esas actividades musicales y a los que, hasta ahora, nadie había dado voz. Dicho y hecho, convertimos a amplificadores, focos, butacas, vinilos, e incluso a la única estatua del capitán Nemo del mundo el los protas de 5 películas, como mínimo, sorprendentes.

Una campaña que incluye televisión nacional, pero en la que el online tiene más peso que nunca en medios y redes. Un trabajo del que estamos muy satisfechos y que, como dice uno de nuestros vinilos, nos ha quedado redondo.


Campaña | Una historia diferente
Marca | Estrella Galicia
Servicios | Estrategia, Creatividad, Producción Audiovisual
Año | 2018
Link | estrellagalicia.es