En tu casa como en ningún sitio

Hacer que con tu trabajo las empresas que te rodean vendan más, poniendo tu granito de arena para que vayan mejor y creen riqueza, nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Pero si además el cliente es Cruz Roja y el producto un servicio que ayuda a los más mayores, pues da gusto hacerlo.

Teleasistencia | 2016

Cruz Roja nos pidió una campaña para que su Servicio de Teleasistencia Domiciliaria llegue a más personas, a aquellos que hasta ahora creían que no estaba pensado para ellos. Personas mayores que, en su mayoría, viven solos y se encuentran bien de salud, pero a los que este servicio puede dar un plus de tranquilidad.

Pensamos que después de toda una vida la gente quiere seguir viviendo en su casa, donde están todos sus recuerdos, donde mejor se encuentran. Así que tiramos de una frase hecha, que aquí es más cierta que nunca: como en casa no se está en ningún sitio. Y que mejor manera de contarlo que mostrando a la gente feliz en su propia casa.

Para ello hicimos un casting de personas reales, muchos de ellos usuarios de este servicio, para verlos felices disfrutando de su independencia. ¿Quién no ha bailado al ritmo de una música conocida cuando se encuentra seguro, cómodo y feliz?

Resumiendo, un rodaje y una sesión fotográfica en la que, además de un gran trabajo, hemos aprendido mucho de los que más saben, los mayores.


Campaña | En tu casa como en ningún sitio
Cliente | Cruz Roja
Servicios | Estrategia, Creatividad, Producción Gráfica y Audiovisual
Año | 2016
Link | cruzvermella.org