Experiencias de marca

Cada acción que rodea la marca le aporta valor, pero pocas crean un lazo tan potente y duradero entre marca y consumidor como la experiencia de un evento creativo, estratégico y perfectamente ejecutado. Para que esto suceda así, la comunicación previa, la ejecución y su repercusión en redes han de ser impecables. Creatividad, como siempre, al servicio de la marca.

CUANDO LA MARCA ENAMORA A PRIMERA VISTA

El primer encuentro entre un producto y su consumidor suele pasar por el packaging. Para que en ese momento surja una atracción que de paso a una relación duradera, lo que ese producto cuente de su marca es muy importante. La creatividad en el diseño es el primer paso, después vienen presentación, viralización, promo y mil acciones más.

20 AÑOS NO ES NADA, PERO 40...

En 40 años nos ha dado tiempo a construir muchas historias de muchas marcas, algunas que conocemos desde que eran muy pequeñas y hoy al ver donde han llegado no podemos dejar de sentirnos orgullosos. La comunicación ha cambiado mucho, y lo que queda, pero esta mirada atrás nos confirma que una buena idea, bien realizada, sigue siendo la esencia de lo que hacemos. Donde lo contemos y con que lenguaje, eso cambia cada día.

ver campañas históricas