Navidad a 15 voces

Estrella Galicia quería felicitar la Navidad de una manera especial, así que pusimos a cantar esta Navidad al músico Xoel López, algo que no fue muy difícil. Más esfuerzo tuvieron que hacer Iago Aspas del Celta, Pedro Mosquera del Depor o Nacho LLovet del Obradoiro. Así como trabajadores de Hijos de Rivera como Victor, Mar, Javier, Adrianne o Ricardo. Pero visto el resultado, se nota que tanto unos como otros lo pasaron en grande.

Un cover compuesto especialmente para la ocasión por Xoan Curiel, para ser interpretado a 15 voces y que ha grabado entre Galicia y Madrid Producciones Mutantes. El resultado es un villancico coral lleno de humor, diversión y ganas de hacer de la Navidad con Estrella Galicia algo que transmita felicidad.

Un gran trabajo de composición, de producción y de sincronización en el montaje, ya que cada protagonista ha sido grabado de forma independiente con la colaboración de Gourmet Sound. Una felicitación que ya está circulando por las redes y emitiéndose en televisión, y que dan ganas de ver una y otra vez para disfrutar de la expresión de cada uno de sus protagonistas.

¡Cómo nos gusta la Navidad y trabajos como éste!