Hola!

Si nos tuviésemos que definir en cuatro palabras, elegiríamos independientes, estratégicos y creativos (para nosotros es solo una), honestos y perfeccionistas.


Si quieres saber como trabajamos, lo hacemos como socios creativos de nuestros clientes. No trabajamos para ellos, lo hacemos para su marca.

¿Cómo? Montamos un equipo a medida para cada proyecto, es la forma de sumar todo el talento posible. Después buscamos un insight único para esa marca y lo contamos de forma notoria, eficaz y diferencial. Esto crea vínculos emocionales y duraderos entre una marca y su público, pero también entre agencia y cliente. Una forma de pensar que compartimos con algunos clientes que llevan más de 30 años con nosotros.

Otra cosa que nos diferencia es que pensamos y producimos. Lo hacemos porque sabemos que una buena idea no es nada si no está bien ejecutada, y nos gusta asegurarnos que es así.

Así de sencillo y así de complicado.

Construimos Marcas

Construimos marcas, esta es la mejor definición. Y lo hacemos usando cualquier medio, inventado o por inventar, donde esté el público que buscamos. Con creatividad en cada comunicación, post, cuña, película, plan de medios, packaging, street, evento, stories, promo, display, estrategia, social ads o  territorio de comunicación que creamos para una marca.

Si no nos crees, prueba.

Hablamos?

Somos jóvenes, pero no nacimos ayer

2013
Apertura oficina Madrid
2002
Asociación con Grupo Bassat Ogilvy
2000
Fusión con Intermedia
1987
Creación Grupo Barro Portugal
1986
Asociación con Grupo Barro y Collet Dickenson&Pearce
1982
Asociación con Delvico
1977
Fundación de Imaxe

Somos más de los que somos

Socios, amigos, compañeros de trabajo, parte de nuestro equipo. No hay una única palabra para describir nuestra relación porque cambia en cada proyecto. No colaboramos, montamos un equipo de trabajo a medida para sacarle todo el partido posible a la suma de experiencia y conocimiento de cada uno de nosotros.

We-r son realmente buenos conceptualizando, planificando y produciendo eventos espectaculares. Un lujo trabajar juntos. The Tab Gang crean contenidos multimedia, sumando como nadie talento editorial, tecnológico y audiovisual. Cuando hablamos de branded content, con ellos hablamos en serio. Gesmedia planifica los mix de medios on/off optimizando al máximo cada inversión. Cuando necesitamos herramientas especializadas, con ellos disponemos de algunas únicas en el mercado.