Imaxe blog: el muro de noticias frescas

La batalla del agua en Galicia: Fontecelta y Cabreiroá protagonizan un divertido pique publicitario

Cabreiroá, que no ha perdido la ocasión de aprovechar la notoriedad que le regalaba su competidor. Así, en primer término publicó un mensaje en la cuenta Instagram de Putos Modernos bromeando sobre el coste de la campaña: Y enseguida empezó a usar también sus perfiles en redes sociales para contestar al mensaje de de Fontecelta. La cosa empezó así:

Reason Why

Cabreiroá e Imaxe, los p*tos amos de la retranca

Cabreiroá ha contado con Imaxe, una de las agencias creativas con más historia de Galicia, para enfrentarse hace apenas unos días a un reto poco habitual: crear una campaña para responder a otra campaña. Eso sí, con mucho humor, en tiempo récord y, por supuesto, sin “cabreiroarse”.

Extradixital

«Como para cabreiroarse porque esté mal escrita»: Cabreiroá responde al ‘beef’ de Fontecelta

Ahora ha llegado el turno de Careiroá de responder, la marca orensana originalmente señaló a través de un comentario en el perfil de Instagram de PutosModernos. El mensaje «Gracias por la mención. Nos hubieseis avisado y habríamos pagado a medias». Lo que posteriormente daría paso a una nueva campaña de exterior para no «aguarle la lona» a Fontecelta.

Mkt Directo

Cabreiroá crea una botella compostable y de origen vegetal

La marca de agua mineral Cabreiroá ha presentado una botella que asegura es 100% compostable, biodegradable y con origen vegetal, por lo que su descomposición no genera residuos ni libera sustancias que afecten al medio ambiente. Se trata de una innovación que la firma propiedad de Corporación Hijos de Ribera ha compartido como la primera de este tipo en nuestro país y con la que prevé reducir el impacto del envase en comparación con el de aquellos hechos con materiales tradicionales.

Reason Why

Wovo: Bienvenidos a la Eggie Revolution

La nueva línea de productos se ha presentado durante las últimas semanas con la campaña “Bienvenidos a la Eggie Revolution”, Así, hace un llamamiento a los “idealistas de lo cotidiano, amantes de nuevas experiencias, soñadores de otros universos, revolucionarios del placer” para que conozcan sus productos. Imaxe ha sido la agencia responsable de la creación y desarrollo de la estrategia de comunicación integral de Wovo, así como de su identidad visual y diseño de packaging.

Reason Why

Star Wars se cuela en las nuevas botellas de Cabreiroá

Cabreiroá, la marca de agua mineral natural de Galicia, vuelve a ofrecer los diseños más originales e icónicos en sus botellas, y esta vez lo hace de la mano de Star Wars. Así, la marca gallega vuelve a demostrar que es capaz de ofrecer los diseños más impactantes en formatos para todos los públicos, como viene siendo habitual en sus lanzamientos.

La Publicidad

Cabreiroá se convierte en el agua oficial de LaLiga

Cabreiroá y LaLiga han cerrado un acuerdo estratégico que les vincula hasta el final de la próxima temporada. La marca de agua mineral se convierte así en patrocinador y agua oficial de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y LaLiga Genuine Santander.

Marca

La experiencia de Estrella Galicia que te hace vivir la cerveza a otro nivel: MEGA

Napoleón, María Antonieta y una Cervantina toman las calles de A Coruña -y próximamente las del resto de Galicia- para elevar la cultura cervecera a otro nivel. MEGA es el mundo de Estrella Galicia hecho museo, eso sí, un museo muy atípico. Tan atípico que es único; exactamente el primer y único Museo de España dedicado a la cerveza y a su cultura dentro de una fábrica en funcionamiento.

El Publicista

Wovo se alía con Imaxe en su revolución del mercado alimentario

Un tanto nerviosa debe estar la competencia más healthy de Wovo… ¡Ah, Perdón! ¡Qué aún no tiene! Esta marca acaba de irrumpir en los lineales de los supermercados para protagonizar en solitario, al menos de momento, una auténtica “EGGIE REVOLUTION”.

Extradixital

Estrella Galicia, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

El Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), ha recaído en Estrella Galicia.

IP Mark

Mi Madriña!, la campaña de Imaxe para Pazo do Queixo de TGT

El grupo TGT, empresa líder en nuestro país en el mercado de los quesos, lanza su nueva marca Pazo do Queixo. El lanzamiento se realiza bajo la campaña «Mi Madriña!» que busca relacionar la marca con esos momentos de placer que todos merecemos en nuestro día a día.

MKT Directo

El surfista gallego Gony Zubizarreta seguirá con Cabreiroá

El surfista gallego Gony Zubizarreta seguirá representando a Cabreiroá y Estrella Galicia y será embajador de ambas marcas hasta el año 2024.

EuropaPress

Estrella Galicia lanza su nueva propuesta navideña

Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, señala que “la creación de nuestra tradicional receta navideña siempre es un reto para todo el equipo porque nuestros consumidores esperan que sigamos sorprendiéndoles año a año.

El Español

‘Moito por vivir’: la campaña más romántica del RC Deportivo

El RC Deportivo, junto a la agencia Imaxe ha lanzado una emotiva campaña que apela a un pasado glorioso, pero centrado en el futuro y en todo lo que está por venir. Cargada de nostalgia y optimismo, apela a un futuro alentador a través del mensaje bilingüe «Mucho vivido. Moito por vivir».

IPMark

Origen España te pone “los ojos como platos”

Abrir los ojos es un concepto que se puede aplicar a cualquier ámbito, incluso en el gastronómico. En este caso, la Asociación Origen España ha querido hacer lo propio para concienciar acerca de reconocer los sellos europeos de calidad diferenciada (D.O.P e I.G.P)

MKT Directo

La Xunta de Galicia moviliza a los haters de la violencia de género en esta campaña

La campaña «#Haters de la violencia de género» está dirigida a identificar las conductas y actitudes que constituyen la violencia de género, especialmente aquellas que se sitúan en el plano psicológico y que son más difíciles de detectar. Imaxe ha sido la firma encargada de desarrollarla y de ofrecer una perspectiva transversal que huye de los estereotipos.

Mkt Directo

“Conservacionistas” de Cabo de Peñas da el salto nacional

Cabo de Peñas lanza a nivel estatal su campaña “CONSERVACIONISTAS, de todo lo que merece la pena” centrada en el compromiso con el entorno y el producto. La agencia Imaxe es la responsable del concepto creativo y ejecución de esta promoción así como del rebranding y nuevo packaging

Extra Dixital

Marineda City crea una ruta artística con ilustradores gallegos

La iniciativa ha recibido el nombre de “Living Art”, y nace, tal y como apuntan desde el centro, con la vocación de promocionar entre los clientes del centro la cultura y el talento locales, al tiempo que se convierte el complejo en una suerte de galería de arte.

Blog Marineda

Imaxe firma el restyling de Estrella Galicia

Estrella Galicia ha contado con la agencia Imaxe para este proyecto de renovación de imagen de marca, donde el mayor exponente es su reconocible packaging. Una nueva imagen que mantiene el reconocimiento de marca pero que da un salto para actualizar su diseño y hacerlo más contemporáneo. La agencia coruñesa, que trabaja con la marca cervecera desde hace más de 30 años, conoce mejor que nadie que las marcas nunca deben parar de evolucionar y que su imagen es uno de los activos más importantes.

El Publicista

La leche de brik que todavía sabe a leche

En Feiraco llamaron a su leche Únicla, “enteramente natural, enteramente de ganaderías gallegas y enteramente sabrosa”, según reza su eslogan. No solo está rica, también extiende la sensatez de su producción a todos los segmentos del negocio, desde lo que cobra el ganadero hasta lo que contaminan sus granjas y fábricas o el material utilizado en el tapón de sus envases. Querer al campo implica cuidarlo: lo contrario es expoliarlo.

El Comidista

Cabreiroá presenta sus nuevos EcoEnvases cartón y aluminio

La marca de agua lanza una caja de cartón de 8 litros con grifo que se puede usar horizontal y verticalmente. La otra novedad es una gama de botellas de aluminio “infinitamente reciclable” con diseños de lugares de Galicia.

Reason Why

Imaxe crea #MineralLovers, la nueva campaña de Cabreiroá con “La Roja”.

La idea creativa de IMAXE, agencia principal de Cabreiroá, se basa en convertir a los jugadores de “la Roja” en “Mineral Lovers”, en auténticos fans de la composición mineral única de Cabreiroá (con litio, sílice, potasio, sodio y magnesio). Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, poniendo el foco en sus características óptimas para una correcta y completa hidratación, capitalizando el patrocinio de la Selección Española de Fútbol.

El Publicista

Ana Peleteiro protagoniza la nueva campaña de Leche Únicla

IMAXE (Galicia, desde 1977) lanza la nueva campaña digital de Leche Únicla protagonizada por la atleta Ana Peleteiro (la actual campeona de Europa en triple salto en pista cubierta) que estará activa hasta finales de 2020. Una vida marcada por los retos y la superación constante, por mejorar día a día y por ser única.

El Publicista

Imaxe, nueva agencia de la Asociación “Origen España”

IMAXE ha sido seleccionada como agencia estratégica y creativa, para desarrollar la campaña de comunicación principal de la Asociación Origen España. Se trata de un contrato para los próximos 3 años, que estará cofinanciado con fondos europeos, con el objetivo de promover e incentivar el consumo y el reconocimiento de las DOP’s e IGP’s españolas.

ExtraDigital

Living la Plaza, Marineda City

¿Estás preparadx? Este verano lo mejor del mundo urban te espera en La Plaza con un programa de cultura urbana pensada para todos los públicos. ¡Toma nota!

Blog Marineda

Imaxe se suma al proyecto solidario de Cabreiroá con FESBAL

«Planteamos una propuesta revolucionaria a nivel marketing de producto: “ceder” completamente la imagen de nuestros envases a la organización con la que colaboramos, la Federación Española de Alimentos, para invitar al consumidor, con un call to action claro, a colaborar con la causa. Dándole la máxima visibilidad en el formato más grande con el que cuenta la marca en el canal alimentación: 2L».

BriefingGalego

Corazón’95: un homenaje al 25º aniversario de la primera Copa

El exjugador deportivista Fran González, uno de los campeones de la Copa del Rey en 1995, a cuyo 25 aniversario rinde homenaje esta nueva equipación que es «bautizada como Corazón’95 junto a la silueta de la Copa, y bajo el lema común de Espírito’95, elemento emocional para la afición incluido en toda la colección de elásticas de la temporada.

El Desmarque

Nuevas Estrella Galicia 0,0 Negra & Tostada

La familia Estrella Galicia 0’0 crece y nosotros con ella. A la conocida y reconocida (mejor cerveza sin alcohol del año 2019 según la OCU) Estrella Galicia 0’0 se suman dos interesantes novedades: EG 0’0 Negra y EG 0’0 Tostada. Con este doble lanzamiento, Hijos de Rivera refuerza su apuesta por este segmento dando así respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.

Expansion

Marineda City: tu destino de ocio y compras en Galicia

Casi 200 tiendas, restaurantes, cine, karting, parque infantil… Estas vacaciones ven a conocer el centro comercial más grande de Galicia y disfruta del mejor shopping.

Blog Marineda

«El corazón tiene razones que el corazón no entiende»

Un deportivismo conjurado hace cola para retirar el abono! ¿Puede el Dépor tener más socios en Segunda B que muchos clubes en Primera? Todo parece indicar que sí. En las primeras doce horas desde la tarde del 9 de septiembre se consiguieron 3.000 socios, que aumentaron a 5.000 en tan solo un día, algunos de ellos nuevos abonados.

El Español

Vuelve #LaRoja, la recarga más emocional del mundo

La selección española de fútbol, protagonista, de nuevo, de la edición especial de botellas de agua de Cabreiroá, de la mano de Dani Carvajal, Thiago Alcántara, Fabián Ruiz, Jesús Navas y Álvaro Morata.’Volver a ver a jugar a la Roja, la recarga más emocional del mundo’ es el mensaje optimista que hemos desarrollado para comunicar, en estos tiempos de crisis sanitaria, el patrocinio oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

EuropaPress

«Toca volverse mollar»: El Deportivo anuncia su plan de compensación

Bajo el lema «Toca Mollarse outra vez» y con la imagen de Fernando Vázquez bajo la lluvia, el Deportivo pretende concienciar a sus abonados para que ayuden al club. Con esta campaña, el objetivo desde la Plaza de Pontevedra es que sólo el 20% de los socios se decanten por esta vía.

Cadena Ser

Y ahora, ¿qué toca?. La nueva campaña de Leche Únicla

Esta es la pregunta que plantea la nueva campaña de la agencia coruñesa Imaxe para Únicla. La respuesta la dan los propios socios y trabajadores de la Cooperativa y radica en el compromiso de seguir trabajando por los consumidores, el tratamiento del producto en origen y el trabajo en equipo.

Extra Digital

Una edición especial para ayudar a los que ayudan

Diseñamos la edición especial de Estrella Galicia, en la que los protagonistas de las etiquetas serán los profesionales cuyo esfuerzo ha ayudado a combatir la crisis sanitaria. Esta iniciativa será recogida bajo el lema: «1 millón de gracias, 1 millón de botellas».

Reason Why

Estrella Galicia: una oda a La Casa de Papel

Las nuevas botellas de Estrella Galicia presentan una imagen más que conocida de la ya icónica serie. A través del product placement la marca ha logrado ser parte de esta serie de éxito. O lo que es lo mismo, conseguir ocupar un codiciado lugar en la mente de los amantes de la producción. Ahora damos un paso más para llevar al siguiente nivel esta colaboración, y lanzamos una edición especial inspirada en La casa de papel.

MKT Directo

Más que una web, un lugar para inspirARTE.

Rediseñamos la web de Auga de Parada. Tan singular como sus baños y cerámicas. Por eso la nueva web que hemos diseñado para ellos no podía ser una web cualquiera, sino un espacio diferente, elegante y exclusivo. Acorde a la imagen de marca, pero sobre todo, útil y enfocada a las necesidades y al target de nuestro cliente. Un lugar para inspirARTE.

Auga de Parada

Mini Recargas Cabreiroá & Trolls 2

Ellos, nuestros queridos Trolls, irrumpen de nuevo con sus coloridos pelos y sus sonrisas en las botellas infantiles de Cabreiroá de 33 cl. Ocho modelos coleccionables abanderados por los protagonistas de la nueva peli. Y nosotros tan contentos de diseñar esta edición super divertida con la licencia Universal Consumer Products.

InfoPack

Humor + Davila: servicio de Teleasistencia de Cruz Roja

A través del humor gráfico del conocido Luis Davila, diseñamos esta campaña dirigida a personas que viven solas o pasan tiempo solas, pero también a personas mayores, con discapacidad, enfermos crónicos o personas con problemas de autonomía. Una campaña de la que no podemos estar más orgullosos 😉

Cruz Vermella

Como todos los años, celebramos la Navidad más cerveza

Este año, Hijos de Rivera ha utilizado el lúpulo cultivado en Galicia, para crear una cerveza equilibrada color ámbar, de cuerpo ligero, tanto dulce como amarga. Y nosotros, en esa línea, un nuevo packaging para celebrar la Navidad por todo lo alto.

Reason Why

#FerrolSueña, la campaña de abonados más ambiciosa del Racing

Con su capitán como imagen principal, el Racing presenta su campaña de abonados para el retorno a Segunda División B. Una campaña que anima a soñar, a que nos «involucremos todos, esta ciudad necesita alegrías; está dormida, no muerta».

Ferrol 360

Lanzamos #compromisocabreiroá con 50% Pet Reciclado

Trabajamos con una marca de la que nos sentimos más que orgulloso. «Es cosa de todos» es el lema de la última edición limitada comprometida con el medioambiente: 50% reciclada 50% reciclable. Un compromiso que se traduce en iniciativas que puedes descubrir aquí mismo.

Alimarket | Cabreiroá

Los paraguas de La Voz: arte y esencia de Galicia

Dicen que en Galicia la lluvia es arte, pero gracias a esta promo, el arte también servirá para protegerse contra la lluvia. Gracias a la colección de paraguas exclusivos que La Voz de Galicia en colaboración con Sargadelos y la Escola Universitaria de Deseño Industrial de Ferrol.

La Voz

Envase Pure-Pack y restyling de packaging para nuestra leche favorita

Un nuevo packaging para Únicla Leche Premium, que revoluciona el sector de los lácteos: más natural y sostenible. Este envase Pure-Pak aséptico se caracteriza por su 86% de origen vegetal por su cartón renovable y procedente de una gestión forestal responsable con tapón y capas internas de polímeros hechos a partir de caña de azúcar.

InfoPack

«Quen teña honra que me siga!» Nueva campaña Dépor

La nueva campaña del R.C. Deportivo para la presentación de su nueva equipación no ha dejado indiferente a nadie. Una estrategia y campaña by IMAXE protagonizada por Miriam, capitana del Deportivo femenino, que rinde homenaje a María Pita al grito de: «Quen teña honra que me siga!»

Briefing Galego

Marineda Moving XMas con Touriñán

Inauguramos la Navidad con un padrino de lujo: el actor y humorista Xosé Antonio Touriñán, que será el maestro de ceremonias de un espectáculo cargado de… ironía y retranca galega.

Para celebrar con Feiraco el día mundial de la leche

Cuando la marca Feiraco nos encargó realizar una gráfica con motivo del día mundial de la leche nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros una gran oportunidad para rendir homenaje a nuestras vacas y a nuestra tierra, porque sin ellas es imposible hacer una leche así en el mundo.

Briefing Galego

Marineda City: “Que nos quiten lo bailao”

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, todos los centros comerciales de Merlin Properties se unieron con la intención de hacer una labor de concienciación y de visibilización de la enfermedad. Con esta premisa, construimos una acción acción viral, con la que los visitantes del centro han podido escuchar en una gramola sus canciones favoritas. El dinero recaudado se donó a AFACO.

Hi Retail

Para que el Dépor vuelva a primera…¡LUME!

No podemos jugar por el Dépor, pero si podemos echarle una manita con un LUME que empuje a la afición a llevar el equipo ¡a primera! Se acerca San Juan y estamos listos para celebrar un retorno merecido. Gracias riazor.org por compartir nuestro trabajo y… ¡LUME!

Riazor.org

No hay nada más Marineda que un BlackFriday

Con casi 200.000 m2 de superficie comercial y 190 tiendas, Marineda City es uno de los principales centros de España y el preferido de los amantes de la moda. Renovar tu armario, redecorar la casa, hacerte con lo último en tecnología… Vete haciendo la lista de la compra porque (un año más) volvemos a lanzar el ¡Black Friday de Marineda City!

La Voz

Marineda Fest, un orgullo para la ciudad

Marineda City da el pistoletazo de salida al verano con Marineda Fest, con los conciertos de Iván Ferreiro, Xoel López y Pardo, además de food trucks y planes para toda la familia. Si hay algo que en Imaxe hagamos mejor que pasarlo bien, es disfrutar comunicando un buen festival.

El Español;

Estrella rinde homenaje a las Fallas y ferias andaluzas

Estrella Galicia se apuntó este año a festejar las Fallas de Valencia y las ferias andaluzas, haciendo homenaje a estas fiestas con el lanzamiento de sus ediciones especiales. Como no podía ser de otro modo, desde Imaxe hemos vestido a las estrellas para cada ocasión.

mundo HR  |  EUROPAPRESS

Real digital content para la firma de moda R.Verino

Una manera diferente de hacer branding: creamos una revista nativa para dar impulso al Instagram de @robertoverinooficial. Nuestro reto: aumentar la notoriedad de marca, rejuvenecer su percepción e incentivar la compra a través de su tienda online.

Briefing Galego

Saavedra: «reconocible por el rigor y la eficacia»

Para conocer más detalles de esta agencia fundada en 1977, que cuenta con sedes en A Coruña y Madrid. Os definís como independientes, estratégicos y creativos, honestos y perfeccionistas, pero ¿cómo trabaja el equipo de Imaxe?…

Briefing Galego

Recarga 100% Natural by Cabreiroá

¡Ya podemos desvelarlo! Sophia, la robot más mediática, es la actriz protagonista de nuestra última campaña nacional: Recarga 100% natural de Cabreiroá. Una campaña que destaca el valor único de las aguas ricas en mineralización de Galicia, «la tierra del agua».

Extra Digital

Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo.

Verne publica una entrevista en tono filosófico con Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo. Nosotros tenemos la suerte de conocerla en persona. ¡Próximamente descubriréis por qué!

Verne – El País

Ganadores del concurso de Felicitaciones Navideñas Creativas 2018

¡Hemos conseguido contagiar la ilusión con nuestra felicitación navideña! Recibimos el premio del concurso de Felicitaciones Navideñas Creativas 2018 que organiza Briefing Galego. Agradecidos y contentos de que nuestro trabajo transmita la misma ilusión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Briefing Galego

Un camión lleno de Navidad

Un camión que es un icono de la historia de la cerveza, unos compañeros de trabajo con ganas de pasarlo bien y un villancico. Teníamos todos los ingredientes para hacer una felicitación corporativa de Estrella Galicia muy, muy divertida. Y dicho y hecho, como todos los años uno de los rodajes más locos.

Youtube EG

«Las cosas pequeñas hacen la vida grande»

Es monologuista, mago, guionista y hasta director de cine pero, sobre todo, poeta. Luis Piedrahita, regresa a su ciudad natal para el encendido navideño de Marineda City, donde dará «la bienvenida más espectacular» a las fiestas con #PlayTheChristmas…

La Opinión de la Coruña

Estrella de Navidad. Pensada para ser compartida

La Navidad ya no es lo que era. Y menos mal. Llega de nuevo la Estrella de Navidad. Y no, no viene de Oriente. Nacida para compartir, para celebrar con amigos y familiares, y en vista de la buena acogida de anteriores ediciones, la compañía ha producido unos 260.000 litros…

MKT Directo

Estrella Galicia celebra El Pilar con una edición muy «baturra»

Celebramos la festividad de los maños con una edición especial cuya etiqueta viste el traje de los baturros y baturras en las botellas de 33 cl customizadas para la ocasión. Las nuevas botellas vuelven a acompañar a los consumidores en 2018 con “Una Fiesta Diferente” para que brinden con una Estrella en el Día Grande de Aragón.

CTRL Publicidad

La actividad musical de Estrella Galicia… ¡Una historia diferente!

Estrenamos la nueva campaña de Estrella Galicia a nivel nacional, una campaña enfocada a dar a conocer aquellas actividades que reafirman una filosofía única de hacer las cosas y que, por suma, hacen de nuestra marca… “Una historia diferente”.

Mundo HR

El pelotazo de Estrella Galicia: Una estrategia para ser la reina de las barras

Hace poco más de cuatro años pocos conocían la cerveza Estrella Galicia fuera de la región gallega, a pesar de tratarse de una marca con más de un siglo de historia. La compañía ha demostrado en este tiempo que una buena estrategia de marketing puede conseguir que una marca pase en poco tiempo de ser desconocida a convertirse en un referente.

PR Noticias

El ascensor de los sueños de Estrella Galicia

Esta campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, que lleva varios años apostando por el talento de jóvenes promesas del mundo del motor. La nueva campaña de publicidad de Estrella Galicia 0,0 está protagonizada por dos estrellas del mundo del motor: Marc Márquez y Carlos Sainz…

Reason Why

Estrella Galicia lanza una edición especial para brindar en el Día de la Madre

Como explican desde Estrella Galicia, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial porque “hay muchos regalos posibles, pero solo uno con el que se puede brindar”…

Marketing Directo

Deportivistas! Con Galicia en el corazón

Una camiseta que mantiene el espíritu de la bandera gallega, blanca y con una franja oblícua que atraviesa la parte delantera. La novedad está precisamente en esa línea: lo que hasta esta temporada era simplemente un trazo de color, es ahora un espacio de color foado por la letra del himno gallego…

Ser

Los jugadores de la Selección, protagonistas de las botellas de Agua de Cabreiroá

“Pasión por la Roja” es el nombre que ha recibido esta edición especial de botellas coleccionables que conmemora el recorrido que realizarán los jugadores de la Selección España en busca del segundo Mundial…

Merca20

Cabreiroá acompaña a la selección española en su camino al Mundial de Rusia

«Esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la selección Española de futbol», asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

La Voz de Galicia

Cabreiroá da un giro a su imagen con importantes novedades

Cabreiroá es la primera empresa nacional de aguas en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio retornables, lo que supone un gran impacto en el mercado a través de la innovación en el packaging…

La Publicidad

Cabreiroá y los faros, hermanos de agua

Se trata de un proyecto que persigue dar visibilidad a uno de los símbolos más representativos de la costa gallega, los faros, que desde Cabreiroá se definen como “ángeles de la guarda del mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua”. Una identificación entre la tierra y el agua que comparten con el Manantial de Cabreiroá…

Mundo HR

Imaxe y Abril, reciben el premio a la mejor campaña publicitaria en gallego

Esta campaña supone una decidida apuesta de la marca gallega por la creatividad como un importante valor añadido para competir en un segmento tradicionalmente dominado por…

Briefing Galego

Cómo nace un icono: Cabreiroá celebra sus 110 años

Pocos objetos hay tan icónicos y tan ‘pop’ como una botella. […] Bajo el lema ‘donde nace el agua’, Cabreiroá rinde homenaje a sus orígenes con un diseño en el que incorpora los cuatro elementos que la hacen única: la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas. Cuatro factores intrínsecos de la zona de donde emana su manantial….

Tentaciones. El País

Brindar con Estrella. Con Estrella de Navidad

Estrella Galicia lanza su edición especial de Navidad, una cerveza 100% malta y elaborada con lúpulo cultivado por Hijos de Rivera en Galicia, que se presenta en una botella de 75 cl […] Este año, además, presenta un etiquetado novedoso que, gracias al empleo de tintas holográficas, crea un efecto de luminiscencia en las bombillas representadas en la etiqueta…

Gentelman.El Confidencial

Estrella Galicia felicita la Navidad con un divertido vídeo musical

Estrella Galicia ha presentado su felicitación navideña con un vídeo divertido y musical que cuenta con algunos de sus empleados y con varios colaboradores ilustres, como el músico Xoel López; los futbolistas Iago Aspas, del Celta de Vigo, y Pedro Mosquera, del Deportivo de La Coruña; y el baloncestista Nacho Llovet, del Obradoiro…

Food Retail

Área Sur apuesta por el talento local y juvenil en su evento de Primavera

Ha comenzado en Área Sur la fiesta de la primavera –Área Sur Fashion Festival- en la que cada año cuentan con jóvenes de la provincia como embajadores de moda y representantes de los valores del centro…

Revista de C.C.

Campaña “Living Marineda” de imaxe para Marineda City

[…] Hoy os traemos el resultado. Así es “Living Marineda”, una campaña en la que los cinco sectores con mayor presencia comercial dentro de Marineda City, la moda, el ocio, la restauración, el hogar y el deporte, se ligan a cinco valores de marca: inspiración, lifestyle, vitalidad, ilusión y pasión a través de retratos con mucha personalidad…

Briefing Galego

Estrella Galicia se sirve del recurso de la negación en su última campaña

Estrella Galicia ha lanzado una nueva campaña nacional con la que quiere reflejar el viaje de la compañía cervecera durante las últimas cuatro generaciones de la familia Rivera. Aunque este trayecto de 110 años no ha estado libre de adversidades. Y precisamente a ellas se refiere la marca en su último spot…

Reason Why

Cultura cervecera en el nuevo spot de Estrella Galicia

Con música de Oscar, la nueva campaña de Estrella Galicia refuerza los conceptos de tradición y saga familiar por los que ya apostó el año pasado. Todo ello con el fin de generar notoriedad y consolidar la asociación de la marca con valores como la cultura cervecera o su carácter premium…

Crtl Publicidad

Tezenis Bunker Party, la fiesta clandestina de la que todo el mundo habla

[…] Así fue el evento que transformó la tienda de la marca Tezenis en la calle Juana de Vega de A Coruña, en un bunker VIP. La espectacular flagship de la firma italiana de lencería Tezenis se convirtió el pasado viernes 17 de noviembre en un auténtico refugio urbano durante unas horas. …

Noticias de Lujo

Hagamos de esta Navidad Una Historia Diferente

Como cada año por estas fechas la clásica felicitación de Navidad de Estrella Galicia. Este año hemos contado con una pequeña selección del personal para bailar la fantástica versión de Jingle Bells interpretada por The Soul Jacket. ¡Felices fiestas!…

Estrella Galicia

Estrella Galicia nos cuenta “Una historia diferente”

[…] Una campaña de altura. Según explican desde Estrella Galicia, el nuevo anuncio pone en valor su experiencia de años trabajando en el sector de la producción de cerveza y recupera, aseguran, la “retranca gallega” como parte del ADN de marca…

Reason Why

El espectacular y marinero anuncio del Deportivo

«Salir al mar o salir al campo, lanzar las redes o lanzar un pase que nos lleve a la gloria…» El Deportivo ha realizado un espectacular anuncio para captar abonados en el que recuerda el espíritu marinero de La Coruña…

La Sexta

El Deportivo saca épica y orgullo en una de las mejores campañas del verano

[…] En lugar de buscar un nicho de posibles abonados que puedan sentirse identificados con historias lacrimógenas y forzadamente realistas, ha lanzado tres spots -uno por cada equipación- relacionados con el mar junto al lema «somos gente marinera y con eso no hay quien pueda».

PlayGround Mag

Edición Especial de Cabreiroá ilustrada por Mundopiruuu

[…] En esta edición especial las etiquetas evocan los diferentes momentos de luz del día e incluyen referencias que evocan el origen gallego y natural del agua, la vitalidad de la marca desde un enfoque mental, psicológico, físico y deportivo, así como el equilibrio mineral y personal que caracteriza a Cabreiroá…

CTRL Publicidad