110 años, 110 etiquetas

Nos gusta trabajar con Estrella Galicia, hemos hecho grandes cosas juntos a lo largo de muchos años. Por eso cuando nos dijo que, para celebrar su 110 aniversario, este año querían hacer algo nunca visto, no nos lo puso fácil.

¿Qué podíamos hacer que ninguna otra marca de cerveza hubiese hecho antes? Y se nos ocurrió que ninguna cerveza había ofrecido lo más valioso que tiene, su imagen, su etiqueta, a un gran grupo de artistas. Así ellos nos podían dar una nueva visión de la cultura de cerveza acumulada por Estrella Galicia a lo largo de estos 110 años. Un regalo y una gran sorpresa para los consumidores.

Empezamos por organizar con 53 ilustradores nacionales e internacionales este proyecto, transmitiéndoles los grandes valores de marca de Estrella Galicia: su experiencia de 4 generaciones, su selección de materias primas, su cuidada elaboración o todo lo que rodea sus momentos de consumo.

Conseguimos la colaboración de artistas tan reconocidos como Mariscal, Calpurnio, Rubén Pellejero, Sonia Pulido o Manel Fontedevila y la ayuda inestimable en todo el proyecto de otro gran ilustrador, Manel Cráneo.

El resultado nos sorprendió incluso a nosotros. 110 etiquetas que son una obra de arte en si mismas, un trabajo increíble de estos ilustradores y una nueva visión de la marca y de su historia.

Quedamos tan contentos que decidimos proponerle a Estrella Galicia un soporte a la altura de esta acción irrepetible. Una tirada limitada de una baúl de madera, creado a medida de esta colección de 110 botellas donde luciesen en todo su esplendor. Así que, aunque no parecía fácil, estamos encantados con el resultado de esta acción no convencional. Y no es para menos, 220 millones de botellas lucen nuestro trabajo por todo el mundo. Una vez más hemos comprobado que, por muy difícil que parezca el reto, colaborando estrechamente con el departamento de marketing de Estrella Galicia, nos superamos.

animacion_110_aniversario_estrella_galicia_imaxe

estrella-galicia-110-aniversario-imaxe-1

estrella-galicia-110-aniversario-imaxe-2

estrella-galicia-aniversario-imaxe-7